divendres, 4 de setembre del 2015

SOLO SOSPECHAS, O ...?
Ayer, en Facebook, una persona muy inteligente  y que aunque no siempre coincidimos con las ideas, yo admiro sinceramente, colgó una pregunta o reflexión de porqué de tantos millones de musulmanes que se escapan de las sangrientas guerras (de religión , dicen) de sus estados, ninguno de ellos se va exiliado en Arabia Saudita, Qatar, los Emiratos, etc, que además de ser los que tienen el dinero que nosotros tan  graciosamente les damos en bandeja, son sus hermanos de la piadosa religión musulmana, y que lo tienen a tocar en casa, con el que se ahorrarían mucho kilómetros y penalidades.
Yo, que soy tan malo, ya que según el excelso director de la hoja dominical (perdón) quería decir el diario Ara, entre muchos otros desastres incluso soy homófobo, cosa que había ignorado siempre, he tenido el mal pensamiento de creer que hay muchas maneras de hacer una guerra santa o no, y la manera más barata de hacerla, é la que están empleando los países del petróleo. Me explico. Si se los quedan ellos a los exiliados, los deberán mantener. Enviándolos por tantos miles en la Europa infiel, dentro de veinte o treinta años serán tantos o más que los de raíz católica, y ya habrán conquistado toda Europa para el Islam, sin gastar un euro, ni con mantenerlos, ni con arma  que como siempre los infieles europeos y americanos están dispuestos venderles. Yo, soy tan viejo, que no lo verè, pero mientras la Merkel, y "Su mariachis" Rajoy incluido, actúen como actuan, El porvenir de nuestros descendientes, se ve muy negro.
También, puedo estar equivocado, y tal vez, los exiliados no van debido a lo tan mal que los ricos, tratan a los pobres trabajadores foráneos. Yo que lo conozco tan bien,  lo puedo aseverar.
En fin, que Dios, Jabè y Al • Alá, hagan más que nosotros.

Narsuri.blogspot.com.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada