divendres, 24 de novembre del 2017

     CARTA A MUCHOS BUENOS AMIGOS ESPAÑOLES. V
Conclusión:
Si, es verdad. En Cataluña, existe en general un verdadero asco hacia los políticos españoles tipo Zelipe, Aznar, Zapatero, o Rajoy, y casi todos sus secuaces, con algunas raras excepciones,  ya que este asco es el mismo que han mostrado ellos hacia los catalanes en general, y los que como yo –y ya he mencionado- por diferentes motivos nunca nos habíamos preocupado de la política, y nos sentíamos identificados y amigos de los españoles normales. Que el PP es la continuación de épocas pasadas está clarísimo. Que sigue las directrices de las grandes oligarquías cada día más potentes y dañinas,  también, pero, habéis pensado que el PSOE se fundó para acabar con la monarquía y fundar la republica? Curioso verdad? El borboncito, es feliz con ellos. Por algo será.
Españoles en general: Esta caterva de energúmenos del periodismo cuya única forma de subsistir es besar el culo a los que los financian, y la política que durante años se ha mantenido en Cataluña, es lo que no ha llevado a este triste callejón que ojalá encuentre alguna salida. Pensad que algo bueno debe tener este país para ser el que más financia un estado tan mal dirigido,  y el que recibe más turismo e inversiones año tras año. Meditadlo y luchad para que entre todos podamos limpiar tanta escoria y podamos ser buenos vecinos. Ambos lados nos necesitamos y en ambos lados hay más gente buena que mala. Lo que pasa que la gente buena y normal, no suele tener voz. Y, una última pregunta; Os dejaríais operar quirúrgicamente por el mejor –por ejemplo- futbolista del mundo? Verdad que no? Pues mirad: todos estos funcionarios enchufados que nos gobiernan, no solo no son cirujanos de la política, sino que no llegan ni a matarifes de chanchos. Si repasáis un  poco la historia, veréis que la grandes naciones solo progresan cuando son dirigidas por verdaderos “estadistas”, no por políticos de medio pelo, funcionarios patéticos  el cual único fin, es medrar y lucir unos conocimientos que distan mucho de tener. Como último consejo, mirad un poco las fotos de los componentes del gobierno, y después meditad sobre cada una de ellas, os sorprenderéis.
Recibid un cordial y sincero saludo de un viejo triste y decepcionado que un día se creyó útil al país y por ello luchó.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada