dimarts, 26 de setembre del 2017

         UN DIGITAL ESPAÑOL DECENTE Y HONESTO
Desgraciadamente y por mi edad, me sobra tiempo para repasar todo tipo de información digital tan abundante hoy día, y tengo que reconocer una vez más que el periodismo con muchas salvedades, se ha convertido en una de las profesiones más deleznables de la actualidad, y es patente que el cobro en efectivo, el odio, la envidia y la falsedad de sentido político, son los señores de la información. Por orden de perversión, y mala fe, citaré algunos ejemplos.
En primer lugar y destacado tenemos a PERIODISTA DIGITAL, dirigido por un energúmeno apodado Alfonso Rojo, el cual está acompañado en ignominia  por las cadenas de TV, Inter economía y TV 13 de los obispos, que son los tres ejemplos de información segada y partidista más evidentes del país. Después ya no mucha distancia tenemos el digital de Eduardo Inda, OK diario, que  miente descaradamente con tal de hacer daño. Después, en menos medida Vienen otros que hacen daño aun que no tan descaradamente. Entre las cadenas televisivas dedicadas a hacer daño a Cataluña, también sobresalen La Sexta del cabezón Ferreras, i la IV. La pregunta que me hago, es: Les compensan a esta pandilla de facinerosos las dádivas y prebendas con que les compensan los poderosos frente a su conciencia? Pueden vivir tranquilos ante tanta iniquidad? Que les ha hecho Catalunya para sentir un odio tan  grande? O, es simplemente envidia?
Pero,  Oh milagro! Entre tanta basura, (Será por aquello de que hasta en los estercoleros nacen flores), encontramos uno, llamado INFOLIBRE, donde sus operadores más conocidos los periodistas Manuel Rico, Fernando Berlín y Jesús Maraña, dan constantemente información de primera línea sin (que yo haya notado) adulterar ni tergiversar los hechos. Estos señores, muestran la diferencia de lo  que es un periodista o un difamador profesional.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada