dilluns, 20 de febrer del 2017

PROPUESTA AL SEÑOR URDANGARIN.
Después de leer en Facebook lo que costará a los españoles la remodelación de la cárcel de Brieva, para poder alojar dignamente al Infante consorte, o, quería decir, con suerte? (1,6 millones de euros) y viendo que ni en la habitación de un hotel de 5 estrellas se encuentran tantas comodidades, le hago una propuesta.
Señor ex duque de Palma: Yo, vuestro más humilde servidor, hombre de cierta edad, (82)  que empecé a trabajar (y muy duro) de los 7 años, hasta los setenta, y que una vez jubilado, los generosos señores Rajoy y Montoro tienen la gentileza de pagarme 860 euros de pensión al mes, (que mal lo pasaría con esto solo, ¿verdad? Claro que tengo que pensar que debe ser lo mismo que ellos cobrarán en su día. Tenemos que pensar que son gente justa, carajo!) he pensado haceros la siguiente propuesta: Como ahora me sobra bastante tiempo, y al parecer ya no sirvo para grano cosa, me ofrezco a ponerme en vuestro lugar en la "suite " que os preparan, en Brieva, y como normalmente a esta edad el pájaro ya no canta demasiado, se podrían ahorrar de construir la habitación de" fornicio "a la que eufemísticamente llaman de" vis a vis ". A cambio de ello, y teniendo en cuenta que con lo que tienen destinado para vos, yo me lo pasaría pipa, podríamos establecer un sueldo equivalente a vuestros gastos, y así os quedaríais libre y en disposición de idear otros negocios tanto lucrativos y honestos como los que habéis desarrollado en los pasados ​​años. Que os parece señor Duque?
Gracias por vuestra  respuesta. Humildemente,   Narcís.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada