divendres, 15 de juny del 2018

HASTA SIEMPRE JORDI !!!
Ayer, un pintor de Cornellà sin trabajo fijo ni esperanzas, con 45 años de edad, ante la imposibilidad de hacer frente al alquiler del piso del que debía ya algunos meses, tuvo la dignidad y la inmensa valentía de suicidarse antes que los "servidores de la ley" lo echaran de su hogar.
Casualmente y por lo que dicen las noticias, aquel piso, era propiedad del Banco Popular, que como todo el mundo sabe era la gran obra de la "Obra de Dios". (Opus Dei, para los intel inteligentes). - Que pensará el gran Escrivá allí a la alta Gloria junto al Padre Eterno? - Los que como yo sufrimos las arbitrariedades de este banco no único ni mucho menos, pero si uno de los más duros y sin piedad, recordarán que cuando las cosas iban bien, eran los que más adulaban al cliente, y que cuando de lejos olían alguna posibilidad de problemas, abandonaban al cliente, sin importar lo que le pudiera pasar. Más tarde, las cosas cambiaron, y el gran depredador, como no, tuvo que ser ayudado, y seguro muchos en fueron bien.
Total, el banco, ha continuado, y con dinero de no sabemos quién, ha podido ir sangonejando, y perjudicando la gente, dado pe por mucho las publicidades lo digan, los bancos, no están para ayudar a la población activa, sino para lucrarse de ella.
Tú, Jordi, al que hasta ayer no conocía, eres uno más de las víctimas de este mundo voraz y despiadado. Quisiera decirte que espero que alguna divinidad desconocida te compense por haber sido tan valiente. Desgraciadamente, ya soy un viejo desengañado, y pocas cosas me hacen ser confiado. Sin embargo, te admiro y valoro tu valentía, y pienso que si tu acción saca los colores a alguien, -si alguna vez han conocido la vergüenza- habrá valido la pena. Gracias por tu ejemplo, y; Hasta siempre Jordi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada