dilluns, 8 de gener del 2018


LA OPINION MUTUA DE SUS MAGESTUOSAS MAGESTADES
Estos días las noticias se prodigan sobre hechos tan importantes como son las opiniones reales,. de padre emérito a hijo, y de hijo reinante a padre.
Evidentemente, yo me estaría muy satisfecho que mi hijo se sintiera orgulloso de mi, como yo me siento orgulloso de él. Ahora bien: Puede un padre sentirse orgulloso de un hijo que aparentemente como autoridad suprema (¿) de la nación mantiene en prisión en Navidad y “reyes” a personas inocentes  solo porque no están de acuerdo con el orden dictatorial vigente? Puede un hijo estar orgulloso de un padre por haber sido el cazador y depredador  de animales de dos piernas y cuatro patas más importante del Universo? Si estos son los únicos motivos, poco orgullo se puede tener. Claro, que todo el mundo sabe quien los votò!

            

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada